Radiofrecuencia más fácil en Febrero.

Hola!

Sé que tengo esto un poquito abandonado, pero es que creo que a mi día le han quitado horas. A ver si lo retomo con fuerza ahora que empieza febrero. Como recompensa, a ver si me perdonáis :), os traigo un 40% de descuento en los tratamientos faciales de radiofrecuencia que queráis haceros durante este mes.

El mes de febrero es un mes muy frío y la piel sufre mucho y necesita cuidados y vitaminas para mantenerse. La radiofrecuencia es una terapia muy beneficiosa para la piel y consiste en aplicar energía directamente sobre la misma para llegar a la zona más profunda de la dermis.

Entre sus funciones más importantes están la de tensar la piel, blanquearla y suavizarla, reducir aquellas manchitas oscuras que tengamos, o las pequeñas arruguitas que nos molestan, e incluso tensar la piel del vientre después del parto.

Esta terapia, que trabaja a través de ondas electromagnéticas que estimulan las fibras de colágeno, nos ayuda a mejorar las patas de gallo, la flacidez en cara y mentón y otros signos de envejecimiento de la piel.

Además, es una terapia aplicada para quemar la grasa, que nos ayuda a adelgazar puesto que tensa y refuerza la elasticidad de la piel. Hace que las células de grasa se rompan, se tensen y se liberen y al mismo tiempo favorece la desintoxicación del sistema linfático, acelerando la circulación sanguínea y mejorando el metabolismo.

Llamadme para poder vernos.

Os espero!

Un besote!

Paloma Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámame!
× WhatsApp